TODOS INVITADOS A PARTICIPAR DEL 2º FESTIVAL EL OCEANO ES UNO SOLO

Desde el 07 al 14 de octubre Arica vivirá la segunda versión del Festival Internacional el El Océano es Uno Solo. Un gran evento que estamos organizando como Museo del Mar junto a PROZUL.

El Objetivo Principal del Festival es enseñar sobre la gran biodiversidad que poseemos y de esta manera, crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente marino a través de fotografías, exposiciones, charlas, talleres, muestras sobre conservación del medio acuático, limpiezas humedal, playa y fondo, entre otras actividades; donde se promueve como eje principal la educación y vinculación con la comunidad desde diversos planos que nos motivarán a crear más conciencia y hacernos cargo de la protección del mar.

El Festival es financiado por el proyecto 10 años del Museo del Mar: Ciclo de actividades de vinculación con la comunidad, realizado a través del FNDR 2016, 2% de Cultura.

Para ser parte de los talleres certificado y conocer en detalle todos los eventos ingresa a: http://eloceanoesunosolo.com/home/ o entra a nuestra sección especial en la web FESTIVAL EL OCÉANO ES UNO SOLO