Pasaje Sangra #315
Sábado 11:00 a 14:00
+(569) 6909 6863
info@museodelmardearica.cl

Recortes de prensa y artículos relacionados.

Taller de ilustración de la naturaleza gratuito para niños de la región

Taller organizado por el Museo del Mar de Arica y Ubiavis será dictado por el destacado ilustrador nacional Camilo Maldonado, ganador del Concurso Internacional de Ilustración Científica, Ilustraciencia.

La actividad es gratuita para niños y jóvenes de 10 a 18 año. Son cupos limitados, por lo que los interesados deben participar en un proceso de selección, enviando la fotografía de un dibujo propio al correo info@museodelmardearica.cl, incluyendo el nombre completo, edad, curso, establecimiento educacional y teléfono de contacto.

El cierre de las postulaciones es el 6 de septiembre y los seleccionados serán notificados directamente.

El taller se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en la Plaza Grecia, frente al Museo del Mar y será dictado por Camilo Maldonado, destacado ilustrador nacional ganador del Concurso Internacional de Ilustración Científica “Ilustraciencia”

El taller de ilustración es organizado por Museo del Mar de Arica y Ubiavis, patrocina la Ilustre Municipalidad de Arica, el Consejo de la Culturas y las Artes y Fundación Hrepic. Colabora la Asociación de Bandas de Rock de Arica.