Pasaje Sangra 315 - Arica, Chile.
info@museodelmar.cl
Mar-Dom 11:00 a 14:00 / 15:00 a 19:00
Adultos $4.000 | Adultos mayores y Niños $2.000

Museo del Mar Invita a Taller Gratuito de Mandalas

Este sábado y en el marco de las celebraciones de los 10 años del Museo del Mar, estaremos realizando una jornada recreativa abierta ara toda la comunidad.

Taller de Mandalas es parte de la serie de eventos que estaremos realizando hasta fin de año y que invitan a compartir sanamente en familia; siendo una forma diferente y lúdica de generar conciencia de nuestro entorno.

Esta actividad se suma a lo que se está realizando desde la semana pasada en diferentes establecimientos educacionales municipales con las Itinerancias Escolares y a las Exhibiciones en Terreno, que se llevan a cabo gracias al financiamiento otorgado por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota y el CORE del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del 6% en Cultura: “10 años de museo del mar de Arica: Ciclo de Actividades de Vinculación para la comunidad”, adjudicado por la Fundación Hrepic.

La invitación es para este sábado 27 de agosto a las 10:00 de la mañana en la Plaza Grecia ubicada frente al Museo del Mar en Sangra #315, completamente abierta y sin límites de edad.

afiche mandala