Muestra Fotográfica en Mall Plaza Arica

Desde este Miércoles 28 de noviembre al lunes 04 de diciembre, el Museo del Mar de Arica, realizará una exhibición en La Casona, del ex Cuartel San José ubicada en el Mall Plaza de la ciudad.

La exposición estará a disposición del público en horario continuado y completamente gratis, de 10:00 a 21:30 horas, la cual, contará con la muestra de 30 fotografías seleccionadas del Cuarto Concurso Fotográfico del Museo del Mar de Arica, organizado por la Fundación Hrepic, financiado por el FNDR del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, auspiciado por Constructora Pacal.

Además de las fotografías, el Museo del Mar, gracias a la colaboración del Mall Plaza Arica, presentará una muestra  de 90 especies, incluyendo 27 representativas del borde costero de Arica, que fueron recolectadas durante la ejecución del Proyecto del Fondo de Protección Ambiental (FPA), denominado “Acercando la Biodiversidad del borde costero a la comunidad: Museo del Mar de Arica al aire libre.”

Se invita a toda la comunidad ariqueña, a que se acerque y disfrute de esta muestra y conozca acerca del trabajo que realiza el Museo del Mar de Arica y el gran aporte cultural y turístico para nuestra región.