Pasaje Sangra 315 - Arica, Chile.
info@museodelmar.cl
Mar-Dom 11:00 a 19:00
Adultos $2.000 | Niños y adultos mayores $1.000

Noticias

Inscríbete y participa del taller de origami de nuestro museo

La actividad se realizará este sábado 5 de diciembre en la Plaza Grecia, ubicada en el pasaje Sangra, donde se realizará un taller de origami con figuras del mar, para terminar con una gran instalación en los muros del sector.

Un taller masivo de origami, realizará el Museo del Mar de Arica este sábado 5 de diciembre a partir de las 10.00 de la mañana en la plaza Grecia, ubicada en el pasaje Sangra con Sotomayor. La actividad dirigida a toda la familia, busca acercar el valor cultural del mar en nuestra ciudad, a través de una acción lúdica como es el realizar figuras de papel.

Tras el taller de origami, donde se trabajará con la fauna marina, se realizará una instalación cultural en los muros del pasaje Sangra. A través de las figuras de papel, se realizarán diseños coloridos en varias paredes, las que darán nuevas formas marinas en los muros del sector.

Para la actividad se cubrirá el piso de la Plaza Grecia con una alfombra de tatami a fin que los participantes puedan trabajar en el suelo, además ésta estará acompañada por música y regalos para los participantes.

Esta actividad es el cierre del ciclo de actividades de vinculación del Museo del Mar de Arica con la comunidad, la cual fue financiada con el 2% de Cultura del FNDR. Durante este período se han beneficiado a cerca de 10 mil personas en toda la ciudad.

 Inscríbete aquí