Pasaje Sangra 315 - Arica, Chile.
info@museodelmar.cl
Mar-Dom 11:00 a 19:00
Adultos $2.000 | Niños y adultos mayores $1.000

FESTIVAL EL OCEANO ES UNO SOLO

El Festival Internacional “ El Océano es Uno Solo” 2016, es la segunda versión de un gran encuentro que busca crear conciencia sobre la relevancia del cuidado del agua, con énfasis en los recursos con los que contamos en la ciudad de Arica y nuestra rica zona costera que da vida a tantas especies, incluyéndonos a nosotros los seres humanos.

Organizado conjuntamente por PROZUL con el Museo del Mar, esta nueva versión del festival traerá a nuestra ciudad a exponentes de talla mundial, quienes hablarán acerca de diferentes alternativas de proteger el océano. Todo ello mediante: talleres, charlas, jornadas de limpieza y exhibiciones audiovisuales; la cuales, esperan encantar a todo el público ariqueño logrando así plantar la voluntad de hacer cargo de nuestro entorno.

Las actividades son completamente gratuitas y durarán 1 semanas, del 07 al 14 de octubre, situándose en diversos lugares. Algunas de ellas por los temas y continuidad que se les debe dar en su realización, requieren inscripción previa para así asegurar el compromiso de los participantes.

El Festival se realiza gracias al financiamiento del proyecto: “10 años de museo del mar de Arica: Ciclo de Actividades de Vinculación para la comunidad”, adjudicado por la Fundación Hrepic otorgado por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota y el CORE a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del 6% en Cultura.