Concurso Fotográfico del Museo del Mar extiende plazo de postulación

Hasta el jueves 6 de julio se extiende la recepción de fotografías de la tercera versión del Museo del Mar de Arica.

Niños y adultos tendrán la opción de continuar enviando sus trabajos para la tercera versión del concurso fotográfico del Museo del Mar de Arica hasta el jueves 6 de julio a las 21 horas. La razón de la ampliación del plazo es debido a que la gran cantidad de fotografías recibidas colapsó el sistema inicial, por lo que se habilita el correo museodelmardearica@gmail.com para la recepción del material en esta extensión de plazo.

Es necesario destacar que las fotografías ganadoras serán parte de una exposición itinerante que recorrerán distintos puntos de la ciudad y que las categorías adultos y niños cuentan con premios sorpresa para sus 3 primeros lugares. Para participar de esta actividad que reúne arte y medio ambiente, debes descargar las bases y seguir las indicaciones que se entregan.

Para participar descarga las bases AQUÍ

El certamen es organizado por la Fundación Hrepic, patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Arica y auspiciado por Clínica Arisa, Ruta Andina, Istyle Store, Banquetería Sutar, Sello Sub Andes, Aguas del Altiplano y Zumería.