Súmergete: Ciclo de Actividades 2015

El Museo del Mar de Arica tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar del ciclo de actividades 2015:

Itinerancia escolar: una muestra de la colección recorrerá establecimientos educacionales de la ciudad.

Museo en terreno: una muestra de la colección recorrerá diversos puntos de la ciudad tales como agro, ferias itinerantes, centro, entre otros.

Visitas especiales: se llevarán a cabo visitas guiadas para grupos de la tercera edad provenientes de todas las comunas de nuestra región.

Taller Origami: taller orientado a niños, con el fin de aprender a hacer diferentes figuras de animales marinos en la técnica de origami (figuras hechas a partir de papel)

Para las actividades de Visitas especiales y Taller de origami los cupos son limitados. Para inscripciones, enviar un correo con los datos del participante (Nombre, Rut, Fecha de nacimiento y Teléfono) y la actividad en la que desea participar al correo info@museodelmardearica.cl.

Estas actividades se han podido realizar gracias a un proyecto FNDR 2%de cultura del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.