Revive Nuestro Taller de Mandalas

El pasado sábado 27 de agosto y en el marco de las celebraciones de los 10 años del Museo del Mar, se llevó a acabo una jornada recreativa abierta para toda la comunidad.

Taller de Mandalas fue parte de la serie de eventos que está realizando el Museo del Mar de Arica hasta fin de año y que invitan a compartir sanamente en familia; siendo una forma diferente y lúdica de generar conciencia de nuestro entorno.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, alrededor de 100 personas asistieron a la actividad que consistía en crear representaciones simbólicas sobre discos compactos en mal estado con pintura acrílica generando una instancia de aprendizaje para reutilizar materiales que muchas veces quedan en los hogares.

Esta actividad se suma a lo que se está realizando desde la semana antepasada en diferentes establecimientos educacionales municipales con las Itinerancias Escolares y a las Exhibiciones en Terreno, que se gestionan gracias al financiamiento otorgado por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota y el CORE a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del 6% en Cultura, con el proyecto: “10 años de museo del mar de Arica: Ciclo de Actividades de Vinculación para la comunidad”, adjudicado por la Fundación Hrepic. Además gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Arica, el Establecimiento North American College y la Universidad de Tarapacá.

Te invitamos a revivir nuestra Taller entrando al fanpage de Museo del Mar de Arica en nuestro Facebook